Apartamento en Tres Cruces

Alquiler de Apartamento en Montevideo

Precio: Alq. U$ 28.000

Donde alquilar apartamento en Tres Cruces

Precio: Alq. U$ 28.000

Ideal para aquellos que buscan una vivienda accesible sin comprometer la calidad y la ubicación.
comprar vivienda Uruguay
1 Dormitorios
Alquilar vivienda Uruguay
1 Baños
comprar vivienda Montevideo

comprar vivienda Uruguay Montevideo

Presentamos estos encantadores apartamentos a estrenar en Tres Cruces, Montevideo, situados en una ubicación privilegiada a solo una cuadra de la avenida 18 de Julio. Este complejo de apartamentos es perfecto para estudiantes, dado su fácil acceso a las universidades (al lado de UCU con ómnibus directo al lado) , así como para aquellos que desean sumergirse en la vida diaria de la capital de Uruguay.

Detalles del Apartamento:

  • Habitabilidad Inmediata: Listos para entregar en Julio/Agosto, estos apartamentos ofrecen y modernidad de un espacio recién construido.
  • Diseño Optimizado para la Comodidad: Cada apartamento cuenta con un dormitorio y un baño, complementados por una cocina integrada que integra un living comedor amplio y luminoso.
  • Terraza con Parrillero: Disfruta de la libertad de organizar reuniones al aire libre o simplemente relajarte en tu propia terraza, equipada con un parrillero individual que promete ser el escenario perfecto para el asado perfecto.
  • Cochera Privada: La comodidad de tener tu propio espacio de estacionamiento, eliminando las preocupaciones sobre el aparcamiento en una zona tan céntrica.

Excelente Ubicación: Ubicado en el corazón de Tres Cruces, este desarrollo ofrece acceso inmediato a la emblemática 18 de Julio, poniendo a tu alcance lo mejor de Montevideo. Desde tiendas y restaurantes hasta entretenimiento y transporte, todo lo que necesitas está a solo unos pasos.

Precio Atractivo:

  • Alquiler Mensual: $28,000
  • Ideal para aquellos que buscan una vivienda accesible sin comprometer la calidad y la ubicación.

Este complejo no es solo un lugar para vivir, sino un espacio para disfrutar de la comodidad y la conveniencia en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Para más información o para programar una visita, contacta a Asesora Vivienda al +598 94-516-251. Empieza a vivir la vida que deseas, hoy mismo.

Más viviendas en Uruguay

Venta

Ven. USD 79.000

Modernidad y Oportunidad en La Unión
Apartamentos de diseño innovador en La Unión: monoambientes desde U$S 79k, 1 dormitorio desde U$S 108k. Ideal inversión en Montevideo.
comprar vivienda Uruguay
1
Alquilar vivienda Uruguay
1
comprar vivienda Montevideo

Venta

Ven. USD 119.000

Elegancia Histórica en Parque Rodó en Montevideo
En Parque Rodó, encantador apto. de 1 dormitorio, 1 baño y cocina integrada. Renovación completa con fachada patrimonial.
comprar vivienda Uruguay
1
Alquilar vivienda Uruguay
1
comprar vivienda Montevideo
37
Venta

Ven. USD 400.000

Venta de Apartamento en Zona Pocitos
En Pocitos, luminoso apto. con 3 habitaciones, 2 baños, cocina equipada, losa radiante y garaje. Exclusividad y distinción en la emblemática Avenida Brasil a pasos de la Rambla
comprar vivienda Uruguay
3
Alquilar vivienda Uruguay
2
comprar vivienda Montevideo

Alquiler

Alq. U$ 26.000

Apartamento a estrenar en Tres cruces
¡Nueva vivienda en Tres Cruces! Apartamento luminoso y moderno con 1 dormitorio, cocina integrada y amenities, como gimnasio, parrilla y espacio para mascotas. ¡Contáctanos ya!
comprar vivienda Uruguay
1
Alquilar vivienda Uruguay
1
comprar vivienda Montevideo
46

Acerca 

Nuestra empresa Asesora Vivienda de Bettina Caputto se compromete a brindar un alto nivel de experiencia, servicio al cliente y atención al detalle en el marketing y las ventas de bienes raíces y propiedades de alquiler.

Encuentranos en 
@Asesora Vivienda - Bettina Caputto -  Todos los derechos reservados.
pushpin